Lamar Odom y Sabrina Parr parecen estar dándose una nueva oportunidad en su relación amorosa, luego de que la entrenadora física dijera semanas atrás que su compromiso con el exjugador de los Lakers de Los Ángeles había llegado a su fin.
"Dios te mantiene vivo porque el mundo te necesita. Como tu mujer, siempre voy a empujarte hacia las cosas buenas. Siempre voy a empujarte a subir de nivel. Siempre voy a animarte a hacer las cosas bien", dijo Parra en redes sociales.
VER TAMBIÉN: Mike Tyson tiene que noquear para ser el ganador
"Cuando me convierta en tu mujer, te ayudaré todavía más. No porque tu no seas suficiente, sino porque yo sé cuánto tienes dentro", dijo.
VER TAMBIÉN: Buscará dominar y noquear a Arboleda
"Sé de qué pasta estás hecho. Realmente sé lo que puedes llegar a hacer en este mundo. Nada de lo que haces es mediocre. Todo lo que hagas y consigas de ahora en adelante será gigante. Te quiero", agregó la fémina, dejando en claro su intención de seguir al lado de Odom en medio de sus múltiples problemas.
"Tus errores, tus traumas, tus intentos no te han quitado nada de eso. En tal caso, esto te añade más carácter cuando las superes", continuó.
Vuelven
Semanas antes, Parr había manifestado: "Todos saben que soy honesta y transparente, así que tengo que ser la primera en hacerles saber que ya no estoy comprometida con Lamar... Lo amo mucho, pero ya no puedo estar a su lado mientras busca la ayuda que tanto necesita".
Como tu mujer, siempre voy a empujarte hacia las cosas buenas.
Odom tuvo problemas de adicción con el alcohol y las drogas. Ese estilo de vida casi lo vio morir de una sobredosis en un burdel de Nevada en octubre de 2015.
Vuelven a estar juntos.
41
años tiene Lamar Odom.